Alimentos reales y 100% Plant Based

Puedes ver todo nuestro menú y hacer pedidos online aquí 

 

Concebimos la cocina vegana, desde su autenticidad y su potencia. Para nosotros y nuestro equipo, no es una cocina basada en la sustitución, sino una cocina vanguardista que tiene miles de posibilidades y con mucho por descubrir.

Ese terreno es nuestro motor de experimentación y lo que más nos apasiona. Además de ser coherente con la forma de consumo que creemos mas sostenible y ética.

Nuestro compromiso comienza en la elección de productos.

Buscamos ingredientes que provengan de proveedores sostenibles, economías colaborativas y ecológicas. Luego con esa materia prima, elaboramos nosotros mismos todo lo que servimos en nuestros platos, sin utilizar productos industrializados, harinas refinadas, azúcares añadidos o conservantes.

Ofrecemos a nuestros clientes una propuesta 100% vegana, mayoritariamente Raw y Gluten free.

Nuestro objetivo es el desarrollo de productos de máxima calidad, sin saborizantes, respetando así los procesos necesarios para su elaboración. Utilizando técnicas de enriquecimiento nutricional como la fermentación y la germinación. Sirviendo así alimentos nobles, sabrosos, libres de crueldad animal y a su vez concienciar sobre este tipo de alimentación a nuestros clientes. 

Poder informar a nuestros clientes de la calidad y las propiedades de los alimentos que servimos es parte fundamental de nuestro trabajo de comunicación, que se realiza día a día siempre con buena disposición para fomentar esta forma de vida y sacar dudas de manera honesta.

Estamos en Sèneca 4, Vila de Gracia, Barcelona, Catalunya

Tel: 930 18 87 69